Información de contacto

La Lucila del Mar

¡Comunicate con nosotros!

Luego de muchos rumores y especulaciones tras la salida de Érica Rivas del elenco de Casados con Hijos, Florencia Peña reveló que se sumará una nueva figura femenina a la puesta teatral.

La comedia “Casados con hijos” iba a estrenar su versión teatral en estas vacaciones de invierno, la noticia fue muy bien aceptado por el público y eso se notó ya que se vendieron 60 mil entradas anticipadas. Pero la pandemia por coronavirus y la cuarentena obligatoria hizo que se posterga el estreno y la nueva fecha es el 15 de enero.

Sin embargo, antes de la llegada de la adaptación a las tablas se supo Érica Rivas no iba a ser parte del show. La actriz, que interpretaba al personaje de María Elena Fuseneco, se mostró en desacuerdo con los remates de los chistes del espectáculo por su militancia feminista, y por esto no fue convocada.

En una entrevista de la revista Gente, Florencia Peña contó que el espectáculo tendrá otro personaje femenino. “Se están reescribiendo los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos. Que no reemplazará a María Elena, pero sorprenderá con su participación en la trama”, aseguró.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *