Información de contacto

La Lucila del Mar

¡Comunicate con nosotros!
El actor y productor británico Robert Pattinson ha levantado muchas sospechas sobre esta nueva participación en Crepúsculo, pues no cabe duda que los fanáticos de la película lo quieren de vuelta.

El actor y productor británico Robert Pattinson ha levantado muchas sospechas sobre esta nueva participación en Crepúsculo, pues no cabe duda que los fanáticos de la película lo quieren de vuelta.

Hace tan solo unos días la famosa escritora de la historia de vampiros, Stephenie Meyer, dio la asombrosa noticia a sus millones de seguidores de que pronto lanzaría un nuevo libro de la saga. 

Es por eso que se ha levantado la posibilidad de una nueva película, algo que todo mundo espera, al igual que la participación de Pattinson. 

El título del próximo libro lleva como título “Sol de medianoche” y narra datos desconocidos de la biografía del personaje que interpretaba Robert, Edward Cullen, y de su punto de vista sobre lo ocurrido con Bella. 

Ahora lo que todos se preguntan es si el actor Robert Pattinson quiere regresar para participar en la posible nueva película. 

Según The Hollywood Reporter sí existe una posibilidad de que Pattinson regrese e intérprete a Edward Cullen. 

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *