Información de contacto

La Lucila del Mar

¡Comunicate con nosotros!

El 2020 comenzó con una mala noticia para los fans de Élite: Danna Paola (Lucrecia), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) y Jorge López (Valerio) no formarán parte de la cuarta temporada de la famosa serie de Netflix.

Con emotivos videos en sus redes sociales, los actores se despidieron de sus personajes y dejaron muchas dudas sobre su participación en el programa.

Ahora, un usuario de twitter publicó algunas imágenes de los nuevos protagonistas de la serie. Quienes se incorporarán a la cuarta temporada serían: Manu Ríos (Modelo e influencer); Carla Díaz (Se cree que hará un personaje similar al de Carla); Diego Martin (No se sabe si será alumno o profesor de Las Encinas) y Marina Carddi (Con una corta carrera en los medios, Élite sería uno de los primeros éxitos en los que participaría la actriz).

Aunque todavía no se sabe con exactitud cuál será la historia de estos personajes y su rol en la serie, lo cierto es que comenzarían con las grabaciones en las próximas semanas.

https://www.instagram.com/p/CAfoVCnlROM/?utm_source=ig_embed
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *