martes , 14 agosto 2018
Inicio / DEPORTES / Ferrari al frente

Ferrari al frente

Se bajó el telón de la segunda jornada de test de pretemporada que disputó la Fórmula 1 en Barcelona, donde luego del dominio de Daniel Ricciardo el lunes, apareció Ferrari de la mano de Sebastian Vettel y se quedó con lo mejor en un día que tuvo al mal clima como factor principal.

La nieve se hizo presente en Barcelona y en los lugares cercanos al circuito de Barcelona, lo que puso en amenaza el segundo test de la F1. Los equipos tomaron la decisión de que sus autos salgan rápido a pista para dar la mayor cantidad de vueltas antes de que el clima empeore.

Sebastian Vettel bajó los tiempos con el neumático blando y dejó a la Ferrari en lo más alto, convirtiéndose en el primer protagonista en quebrar el 1m20s. Su tiempo de 1m19s67/100 fue tres décimas más veloz que el de Valtteri Bottas.

Por su parte, Max Verstappen, que luego de los problemas que sufrió en la fuga de combustible dio más de 65 vueltas en una tarde con mucho trabajo para Red Bull y finalizó tercero a sólo 1/1000 del tercer lugar que fue para el McLaren de stoffel Vandoorne. Pero la escudería terminó decepcionada por no haber podido salir a pista en las últimas horas.

La nieve se hizo presente en el circuito y todos dejaron la pista para volver a boxes, pero Pier Gasly y Esteban Ocon saltaron a la cinta asfáltica cuando restaban 60 minutos para el final, aunque fue una aparición relámpago, ya que no dieron ni una vuelta.

 

también puedes leer

Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman ganaron y avanzaron a la segunda rueda del ATP 500 de Acapulco

  En apenas una hora de juego, Juan Martín del Potro, número uno del tenis argentino y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *