Información de contacto

La Lucila del Mar

¡Comunicate con nosotros!
El cantante Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin estrenaron este lunes en Facebook Watch “The Biebers”, un “reality-show” en el que muestran algunos aspectos de su vida durante la pandemia del coronavirus.

El cantante Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin estrenaron este lunes en Facebook Watch “The Biebers”, un “reality-show” en el que muestran algunos aspectos de su vida durante la pandemia del coronavirus.

“Estamos muy emocionados y les damos la bienvenida a nuestra casa en esta cuarentena para ofrecerles una mirada íntima a nuestras vidas”, dijo hoy esta pareja, que es una de las más populares del mundo del espectáculo en estos momentos.

El primer episodio de “The Biebers”, titulado “Lake Day with the Biebers” (día en el lago con los Bieber), está disponible desde hoy y habrá nuevos capítulos cada lunes, miércoles y viernes, precisó.

“The Biebers” llega pocos meses después de que Justin Bieber estrenara en enero en YouTube “Justin Bieber: Seasons”, otra propuesta de telerrealidad que, en ese caso, se basaba en el proceso de creación y grabación de su disco “Changes” (2020).

Por otro lado, Bieber anunció la semana pasada que publicará junto a Ariana Grande este viernes la canción benéfica “Stuck with U”, cuyos fondos irán a parar a la lucha contra el coronavirus.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *