Información de contacto

La Lucila del Mar

¡Comunicate con nosotros!

En una conferencia de prensa virtual para hablar sobre la versión por streaming del Festival Internacional de Cine de Tribeca, que suele llevarse a cabo todos los años en nueva York y que este año fue cancelado por la pandemia de coronavirus, Robert De Niro confesó cuál es el papel que jamás podría interpretar en cine. 

Según Infobae, cuando le consultaron si hay un papel que se negaría a interpretar, el co-creador de Tribeca respondió contundente: “¿Si hay algún rol que nunca aceptaría interpretar en mi vida? Sí, hay uno: Donald Trump”.

¿Era de esperarse, no?

Además,el actor habló sobre cómo se prepara para sus rodajes, su relación con Bradley Cooper y quiénes fueron los famosos que influenciaron su carrera como actor. En cuanto a las producciones que le fue más difícil filmar, respondió:

The Deer Hunter fue un rodaje muy difícil. Raging Bull, también, o The Mission. Hice incluso una película que probablemente nadie vio, Flawless, donde trabajé muy duro. Bueno, trabajo muy duro en todas mis películas. A veces me lo reconocen y otras veces, no”.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *