Información de contacto

La Lucila del Mar

¡Comunicate con nosotros!

Madonna anunció haber dado positivo a la prueba de anticuerpos de la Covid-19, tras haber estado enferma “hace siete semanas” en París, donde tuvo que anular dos conciertos.

La “reina del pop” afirmó haber dado positivo al test que determina la presencia de anticuerpos e indica por lo tanto si el paciente contrajo o no el nuevo coronavirus.

Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, anunció Madonna en sus redes sociales.

“Pero en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud”, dijo la cantante, de 61 años.

En su cuenta de Instagram, la artista criticó a los medios “sensasionalistas”, al decir: “Solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: actualmente no estoy enferma”.

Además, se refirió a su aporte en la investigación sobre una vacuna: “Me siento muy agradecida de poder formar parte del grupo de investigación para encontrar una cura cotra la covid-19”, se lee en el perfil de Instagram de la cantante, en un pie de foto que acompaña a una imagen de un diario que anuncia que Madonna ha donado 1,1 millones de dólares (algo más de un millón de euros) durante una conferencia de donantes organizada por la Unión Europea que ha recaudado más de 7.400 millones de euros. 

La gira internacional de Madonna, “Madame X Tour”, concluyó el pasado 9 de marzo, antes de los dos últimos conciertos previstos en la capital francesa.

La sala Grand Rex achacó la suspensión del recital previsto el 1 de marzo a “lesiones permanentes”.

Para su primer concierto en París, el 22 de febrero, la artista hizo esperar a su público tres horas y media antes de salir al escenario.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *