Información de contacto

La Lucila del Mar

¡Comunicate con nosotros!

Bosque Adentro llega a la plataforma en una miniserie que muestra que la evidencia encontrada en el cadaver de una victima de homocidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva.

El viernes 12 de junio, Bosque Adentro estará disponible en la plataforma de streaming. Los seis capítulos de los que se encuentra formada esta miniserie bailan entre sucesos que tuvieron lugar en dos años: 1994 y 2019.

En el primero de ellos, la hermana del protagonista junto a otros tres amigos se internaron en el bosque. De dos de ellos aparecieron los cadáveres, pero los otros dos, incluida su hermana acabaron desapareciendo sin dejar ningún rastro que ofreciera pistas de sus paraderos. En 2019, sin esperanza, aparece el cadáver del chico, víctima de un homicidio, reabriendo en el fiscal por un lado la herida de todo lo que aconteció más de dos décadas atrás pero también, un hondo sentimiento de esperanza de pensar que su propia hermana pueda seguir viva. Él como no puede ser de otro modo, tratará por todos los medios de dar con ella.

El elenco se encuentra compuesto por Grzegorz Damiecki, Agnieszka Grochowska y Hubert Mitkowski.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *