Información de contacto

La Lucila del Mar

¡Comunicate con nosotros!

Rebelde Way fue una de las series juveniles más exitosas de la televisión. Estrenada en 2002 en Argentina, el programa también tuvo su versión mexicana que dio origen al grupo RBD.

Ahora, 18 años después de su estreno, Netflix estaría preparando una nueva remake con otros protagonistas. Basada en el libreto original de Cris Morena, la serie tendría una nueva historia de tres temporadas de 20 capítulos.

Uno de los actores que habría sido convocado es Sergio Mayer Mori en el papel de Manuel (En Argentina, interpretado por Felipe Colombo).

Por su parte, la actriz Andrea Chaparro le daría vida a Marizza (En nuestro país, el personaje fue interpretado por Camila Bordonaba).

Uno de los personajes más llamativos de la serie es Mía, quien en esta nueva versión estaría interpretado por la actriz Ana Paula (En Argentina fue Luisana Lopilato, y en México, Anahí. De hecho Ana Paula es la sobrina de la artista mexicana).

Por el momento, no se sabe quién hará el personaje de Pablo, interpretado por Benjamín Rojas.

Todo indicaría que en los próximos meses, los productores retomarían el proyecto para completar el elenco y empezar con las grabaciones.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *