Información de contacto

La Lucila del Mar

¡Comunicate con nosotros!

La Casa de Papel es una de las series más exitosas de la historia. Los personajes de Tokyo, Río, El Profesor, Berlín y Palermo, entre otros, captaron miles de seguidores, no solo en España -de donde surgió la serie- sino también en varios países de habla hispana, como la Argentina. A poco de regresar con la cuarta temporada, se viralizó un video con los bloopers de la última emisión.

Con los hashtag “tomas falsas 2” y “bloopers 2”, el video se publicó desde la cuenta oficial de la serie de Netflix, y muestra diversos momentos de la grabación de la tercera temporada, donde los actores son protagonistas de furcios, errores, bailes y situaciones divertidas, mientras graban la serie que se emitió el año pasado.

En el corto se ve a Úrsula Corderó, la novia del chino Darín, y una de las principales protagonistas de la serie, en su famoso papel de Tokyo, en distintos momentos divertidos de la grabación, cantando o bailando con sus compañeros de elenco. También aparece Rodrigo de la Serna, quien realizó el exitoso papel de Palermo, amigo de Berlín, el jefe original de la banda -interpretado por Pedro Alonso- que es nuevamente parte del video. Nairobi (Alba Flores), El Profesor (Álvaro Morte), Río (Miguel Herrán) también son de la partida de los momentos plasmados en el video que se viralizó en las redes.

En pocas horas de publicación, el video cuenta con más de 22 mil visualizaciones y promete generar en los próximos días mayor ansiedad por el regreso de la serie. La fecha de estreno para la cuarta parte está prevista para el 3 de abril de este año, y ya cuenta con miles de fanáticos ansiosos por tener mayor información sobre el guión que sorprenderá a los televidentes.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *