Información de contacto

La Lucila del Mar

¡Comunicate con nosotros!

Luego de la polémica por los afiches que promocionaban su nuevo tema “Puta”, Jimena Barón denunció este lunes que la bajaron de un recital que iba a dar el próximo sábado en Comodoro Rivadavia.

A través de su cuenta en Instagram la artista denunció que la bajaron del recital que iba a dar junto a Cazzu sin explicación alguna. La versión de la reprogramación sonó a excusa ya que Cazzu sí se presentará este sábado por lo que aseguró que la “bajaron” desde el municipio.

“Me censuraron. Esto es muy grave. Mientras tanto, todos los días inventan mierda nueva para seguir dándome. Ahora encima no me dejan trabajar”, denunció en las redes.

“La fuerza y felicidad que junté para volver a verlos y volver al escenario por ustedes y por mí, se desmoronó”, recalcó.

Cabe aclarar que, minutos después de haberse expresado en las redes, Jimena decidió borrar sus posteos. El pasado 8 de febrero y teniendo en cuenta cómo la repercusión de la malograda promo de “Puta” había afectado su salud psíquica, la productora Atelofobia, que está a cargo de la carrera musical de la actriz y cantante, había anunciado la cancelación de “los próximos espectáculos” de Barón, aunque sin especificar hasta cuándo su artista se mantendría lejos de los escenarios.

Luego de esto, Jimena volvió a las redes sociales, compartió un video en el que pedía perdón por la polémica generada por su posteo y que terminó dividiendo al feminismo y les pedía a las mujeres que no se pelearan entre ellas, ya que todas debían estar unidas contra el machismo. Entonces anunció que quería volver a trabajar, aunque no especificó cuáles serían sus próximas fechas de presentación.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *