Información de contacto

La Lucila del Mar

¡Comunicate con nosotros!

Hace apenas unas semanas, Pablo Alborán publicaba un video en sus redes sociales cantando El mismo aire, una canción de Camilo que acabó enamorando a todos los fans de su música que solo pedían una cosa: colaboración. Un sueño que ahora es también una realidad.

Los artistas estrenan este miércoles, 10 de junio, su primera colaboración y ya puedes escuchar un trozo de la historia que Camilo hizo nacer y que, sin haberse estrenado, se ha convertido en el himno de unión entre Colombia y España. Los artistas han querido presentar su próximo proyecto con el recital de unos versos que concluyen con la voz del malagueño presentando la nueva versión de este tema.

Para hacer más amena la espera al miércoles, puedes escuchar la cover con la que Alborán enamoró su compositor. “Por fin respiramos El mismo aire”, anunciaba en su Instagram. Un proyecto muy especial para el de Favorito: “Cuento los minutos. Esto significa muchísimo para mí, hermano. Te quiero y te admiro!”, comentaba Camilo a su compañero. 

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *